Silenciar sonido de fondo / Reproducir sonido de fondo 

LA SANGRE DEL INMORTAL

 

 

Desde tiempos inmemoriales, se ha tenido conocimiento de hechos relevantes, protagonizados por misteriosos personajes que han cambiado el curso de la Historia o, cuanto menos, han influido en un cambio sustancial de los aspectos morales de la sociedad.

Algunos de estos misteriosos personajes han llegado a ser considerados como grandes maestros o guías espirituales de la humanidad. Habiendo conseguido este estatus a través de estudios y transformaciones alquímicas. Tal sería el caso del Conde de Saint Germain, -por poner un ejemplo- si bien, no sería el único personaje que habría intervenido de una manera decisiva en la elevación espiritual y en la consciencia humana a través de la alquimia.

Según las diversas fuentes que hoy día pueden ser consultadas, y a pesar de que no existe una seguridad absoluta de su total veracidad, lo cierto es que concurre una general aceptación de que el misterioso y enigmático personaje del Conde de Saint Germain, habría nacido un 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos.

Otros misteriosos personajes también intervendrían en los hechos más relevantes de la Historia, sin que la mayoría de los mortales llegasen a conocer siquiera sus verdaderos nombres.

Esta sería la historia de uno de dichos personajes: un galeno y alquimista. Personaje enigmático y misterioso, cuya existencia física iría más allá de lo natural y comúnmente aceptado. Alguien, a quien se le atribuirían facultades asombrosas e increíbles, siendo reconocido dentro de los círculos del poder establecido como: el inmortal de Venecia.

____________________ O ___________________

 

 

Adquirir el libro en formato digital en Amazon

Para solicitar el libro al autor, dedicado e impreso en papel

o a través de la Web de esebook.com


http://www.esebook.com/product/466174/la-sangre-del-inmortal


 

PARA VISIONAR EL VIDEO SOBRE EL LIBRO PINCHAR AQUÍ

 


SINOPSIS :

Un escritor que ha sufrido una serie de inconvenientes, decide tomarse unas vacaciones a fin de superar mejor los hechos, marchándose a Venecia. A su llegada a Venecia, socorre a un extraño personaje que le solicita ayuda, ya que se encuentra muy mal herido. Este personaje, como agradecimiento por la ayuda recibida y desinteresada del escritor, lo invita a su mansión, donde le hará saber quién es en realidad.

Ante la sorpresa del escritor (Manuel de Osuna) por la rápida recuperación y lo manifestado por el extraño personaje, --el cual se hace llamar maese Giovanni-- éste inicia el relato de una extraña historia, donde le va explicando el motivo de su rápida curación, así como que ésta se deba a la condición de médico y alquimista. Maese Giovanni le confiesa que su edad superaba los 320 años, a pesar de no aparentar más de 40.

Maese Giovanni, contará como entró a formar parte del cuadro de médicos (galenos) que atendieron al Gran Duque de la Toscana (Gian Gastone) en el año de 1737, para tratarlo de su grave enfermedad, y como allí, en el palacio de Florencia, consiguió descubrir los principios que después le llevarían a realizar la "Piedra filosofal", el elixir de la vida.

Después de innumerables percances y aventuras --puesto que le llegaron a acusar de ser sospechoso de la muerte del Gran Duque--, maese Giovanni, se encuentra con otro personaje misterioso: el Conde de Saint Germain, quién le facilitará los elementos que le faltaban a Giovanni para conseguir la ansiada Piedra filosofal.

Giovanni, así como otros personajes de su misma condición, serán perseguidos sistemáticamente por unos individuos a los que él se refiere como " los seres de la oscuridad", quienes intentarán por todos los medios eliminar a los poseedores de la Piedra filosofal.

De vuelta ya en la actualidad, el escritor se ve también perseguido por estos "seres de la oscuridad" quienes piensan que también tiene en su poder la Piedra filosofal, por lo que el escritor (Manuel de Osuna) y maese Giovanni, se verán envueltos en una trama y persecución que los llevará a huir de Venecia y llegar hasta Barcelona, donde iban a encontrar las respuestas que estaban buscando.

A demás de tratarse de una novela con rasgos históricos, misterio y acción, no deja de aportar una continua información sobre conceptos filosóficos, esoterismo y espiritualidad, siendo por tanto un libro que también puede proporcionar mensajes de auto ayuda.

 

José Luis Giménez
www.jlgimenez.es
informacion@jlgimenez.es

 

____________________ O ___________________

HAZ CLIK AQUÍ PARA LEER EL CAPITULO I

__________________ O __________________

 


ENTREVISTAS Y ARTÍCULOS EN PRENSA

 

 

 

__________________ O __________________


PROGRAMAS DE RADIO

SOBRE EL LIBRO

"La Sangre del Inmortal"

( Pincha sobre el icono del programa que desees escuchar )

(Para poderlo oir directamente puedes utilizar el reproductor de Windows Media)

 

__________________ O __________________

 

Si deseas descargar y escuchar el programa emitido el 09/06/2010

en CRTVG Radio de Galicia - en el programa "Milenio"

Dirigido y presentado por Antón Rebollido

sobre "La Sangre del Inmortal"

 

MILENIO

Haz Click sobre la fotografía o el tiltulo del programa.

__________________ O __________________

 

( En Catalán )

Si deseas descargar y escuchar el programa emitido el 13/06/2010

en RAC1 - en el programa " Misteris"

Dirigido y presentado por Sebastia D'arbó

sobre "La Sangre del Inmortal"

M I S T E R I S

Haz Click sobre la fotografía o el tiltulo del programa.

__________________ O __________________

 

Si deseas descargar y escuchar el programa emitido el 25/06/2010

en Onda Regional de Murcia, en el programa "El último peldaño"

Dirigido y presentado por Joaquín Abenza

sobre "La Sangre del Inmortal"

 

El último peldaño

Haz Click sobre el icono o el título del programa

__________________ O __________________

 

Si deseas descargar y escuchar el programa emitido el 16/07/2010

en Radio Cubelles, en el programa "Enigma03"

Dirigido y presentado por Fran Recio

sobre "La Sangre del Inmortal"

 

Enigma03

Haz Click sobre el título del programa

__________________ O __________________

 

 

 

 


 

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

SOBRE EL LIBRO

"La Sangre del Inmortal"

( Pincha sobre el icono del programa que desees ver )

 

 

 

 

(Para poderlo ver directamente puedes utilizar el reproductor de Windows Media)

 

 

 

 

VOLVER