¿Banderas falsas o desinformación premeditada?

 

¿Quieres conocer la verdad?

Sí, supongo que sí la quieres conocer… ¡como todos! Pero la verdad está reservada únicamente a unos pocos…

Voy a ponerte algunos ejemplos:

¿Quién fue el responsable intelectual del atentado de las torres gemelas de New York el 11 de septiembre del 2001, donde se supone que perdieron la vida más de 3.000 personas y otras 6.000 fueron heridas? ¿Lo sabes…? No, no lo sabes. Únicamente sabes lo que los medios oficiales han hecho público, los cuales por cierto, no han aclarado definitivamente el hecho ni sus verdaderos autores. Los supuestos autores materiales resultaron ser un grupo de jóvenes árabes integristas de Al Qaeda, que apenas sabían pilotar una avioneta tipo Cesna, pero que curiosamente fueron capaces de pilotar con extrema exactitud dos aviones de pasajeros para hacerlos colisionar contra las torres gemelas de New York. Tampoco se encontraron sus restos mortales entre los escombros, pero sí los pasaportes de algunos de ellos, ¡en perfecto estado de conservación, a pesar de haber sufrido miles de grados de temperatura en el incendio y la explosión del combustible del avión! Quizás se tratase de alguna especie de milagro que la providencia quiso conceder a las autoridades para que tuvieran la prueba definitiva de quienes fueron los autores del atentado. Todo esto sin entrar en muchos más detalles escabrosos que, lejos de aclarar la situación, aún la enturbian más.

Pero vayamos con otro ejemplo:

¿Quién urdió el atentado terrorista del 11 de marzo del 2004 en Madrid, donde murieron un total de 192 personas y hubieron más de 2.000 heridos? ¿Lo sabes…? No, tampoco lo sabes… únicamente sabes lo que se publicó en los medios oficiales. Después de una ignominiosa desinformación por parte del gobierno de entonces (PP), donde los supuestos autores materiales pasaron de ser miembros de ETA a ser miembros fanáticos islamistas, es decir, una célula yihadista;  éstos últimos, se “inmolaron” en una explosión dentro de un piso en Madrid, antes de ser apresados por las fuerzas del orden, por lo que no se pudo interrogar a ninguno de ellos, ni por tanto obtener una información de primera mano.

¿Y quiénes fueron los autores del atentado terrorista del 7 de julio de 2005 en Londres, con 50 víctimas mortales y más de 7000 heridos? Volvemos a la misma situación que las anteriores: No se sabe con total certeza. Por supuesto que los máximos sospechosos son los integristas islámicos, y hasta es posible que éstos hayan sido los autores materiales del atentado, ya que así apareció en un comunicado atribuido a Al Qaeda.
O ya para acabar con los ejemplos, ¿Quiénes fueron los actores materiales de los asesinatos de los trabajadores de Charlie Hebdo en París el pasado día 8 de enero de 2015?

Según las informaciones oficiales, los supuestos autores materiales de dicho atentado terrorista también pertenecían a una célula yihadista y Al Qaeda.

Pero… ¿todo esto que nos han contado los medios oficiales es la verdad?

Ante todo y como premisa, vaya por delante mi más sincera condolencia a los familiares de las víctimas, así como mi más enérgica repulsa y condena por dichos atentados y asesinatos.

Pero todos queremos conocer la verdad de los hechos, y aquí es donde surge la duda… porque leyendo diversos medios, donde prestigiosos personajes exponen sus teorías o denuncian otros hechos diferentes a los informados por los medios oficiales, surge una duda más que razonable sobre quienes han sido los autores intelectuales de los ataques terroristas ya mencionados; sobre todo porque, a raíz de dichos ataques terroristas, las leyes de todos los países miembros de la OTAN o con acuerdos en materia de seguridad con los EEUU, han sufrido grandes cambios en detrimento de la libertad de acción y en reducción de derechos constitucionales del individuo, permitiendo con ello un mayor control a todos los niveles, incluyendo la intimidad personal del individuo, lo que no deja de ser una pérdida muy importante de los derechos constitucionales del ciudadano.

Veamos algunos ejemplos:

En el sitio Web: http://www.lahaine.org/mundo.php/el-caso-de-charlie-hebdo se puede leer lo siguiente:
12/01/2015 :: Europa, Estado español


El caso de Charlie Hebdo permite a la UE poner en vigencia el Proyecto Indect

x Diego Herchhoren
El proyecto, desarrollado entre otros por la Universidad Carlos III, es la punta de lanza del sistema de inteligencia europeo impulsado por Javier Solana

Los atentados terroristas cometidos recientemente en Francia contra los editores de la revista Charlie Hebdo, contra un supermercado de comida Kosher y contra efectivos policiales, ha supuesto una rápida respuesta de los Ministros de Interior de la UE que han decidido reforzar los aspectos de la vigilancia contenidos en el Tratado de Schengen.

Sin perjuicio de las dudas sobre la autoría que ha generado este atentado en la Comunidad de Inteligencia de varios países, donde incluso algunos actores políticos de relevancia han puesto en duda muy duramente la versión oficial, lo cierto es que el compromiso adquirido por los funcionarios europeos tiene dos vectores: la obtención y seguimiento de patrones de conducta poblacionales, a los efectos de una "detección temprana" de posibles acciones terroristas, así como la vigilancia en internet.

El Proyecto Indect
En el año 2009, el diario británico The Telegraph publicó un artículo donde se daban varios detalles de un proyecto financiado por la UE y desarrollado por varias policías y universidades europeas, entre ellas la Universidad Carlos III, conocido como Indect.

El Proyecto, cuya fecha de desarrollo habría culminado en el año 2013, obtendría patrones de conducta sospechosos a través de varios canales de información, pero principalmente se habría puesto énfasis en aquellos datos obtenidos de la identificación facial obtenida por las videocámaras instaladas en las grandes ciudades y en los mensajes transmitidos a través de internet. Paradójicamente, este proyecto fue premiado en el año 2014 en el Concurso Lépine de la Feria Internacional de París.

De acuerdo con la página web oficial del Proyecto Indect, sus principales objetivos son "desarrollar una plataforma para el registro y el intercambio de datos operativos, la adquisición de contenidos multimedia, procesamiento inteligente de toda la información y detección automática de amenazas y el reconocimiento de comportamiento anormal o violento".

Se habla de la "formación de agentes asignados a la vigilancia continua y automática de recursos abiertos, tales como: sitios web, foros de discusión, grupos de Usenet, servidores de archivos p2p [peer-to-peer], así como sistemas informáticos individuales" con formas de recolección activa y pasiva.

El SITCEN, el todavía inconcluso organismo de inteligencia de la UE creado por el ex Secretario General de la OTAN y dirigente del PSOE español Javier Solana, tendría en este sistema su principal punto de apoyo de información, que se iría dosificando a las fuerzas de seguridad europeas en función de las necesidades estratégicas de inteligencia del poder en la UE.

Los amigos de Genbeta hicieron, ya en 2010, un extenso reportaje.
Indect-Project : http://www.indect-project.eu/
Servicio Exterior de la UE | http://www.eeas.europa.eu/  http://elblogdeltoguero.blogspot.com

 O también esta otra información aparecida en el sitio Web:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article79691

Autor norteamericano vincula al Mossad al atentado de París

Un sitio norteamericano, the International Business Times, ha publicado un artículo bajo el título “El ataque de Charlie Hebdo y el link del Mossad: ¿Está Israel ventilando su furia?”, que fue escrito por el periodista Gopi Chandra Kharel.

Cuando uno intenta acceder a la fuente de este artículo, que fue reproducido por el sitio iraní IRIB, descubre que ha sido retirado con una nota del director excusándose por haberlo publicado.

Según un extracto reproducido por IRIB, el autor afirma haber identificado pistas sobre la implicación del Mossad en el atentado de París contra los locales de Charlie Hebdo. Se trataría de un golpe destinado a vengar el reconocimiento del Estado palestino por el Parlamento francés y el voto francés en favor del texto de la resolución presentada por los palestinos en la ONU para poner fin a la ocupación israelí.

Existen elementos que han reivindicado este ataque por parte del EI, pero este último no habría podido llevar a cabo tal operación sin el apoyo financiero y logístico de fuentes extranjeras. El Mossad busca reclutar habitualmente a musulmanes para llevar a cabo atentados en nombre del Islam con el fin de atizar los sentimientos antimusulmanes en todo el mundo.

O también este otro titular aparecido en el siguiente sitio Web:

https://liberacionahora.wordpress.com/2015/01/12/dossier-charlie-hebdo-el-11-s-frances-evidencias-e-irregularidades-apuntan-a-un-nuevo-atentado-de-bandera-falsa/

Dossier CHARLIE HEBDO: ¿el 11-s francés? Evidencias e irregularidades apuntan a un nuevo atentado de BANDERA FALSA

12 enero 2015

Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”

Publicado en RT http://www.paulcraigroberts.org

El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.

Y ya para terminar (por ahora), qué decir de la nota de prensa publicada en ABC, donde se dice lo siguiente: “El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, considera «indispensable» para la lucha contra la amenaza yihadista la puesta en marcha para toda la UE del denominado Registro de Nombres de Pasajeros (PNR), en el que se incluyen datos de un viajero como nombre, forma de pago o itinerario. Fernández Díaz ha hecho estas declaraciones tras presidir la Junta de Gobierno de la Policía Nacional en la que el atentado perpetrado en París ha sido uno de los asuntos debatidos.

Es decir, la libertad del individuo ya no es tal. Todas sus acciones u omisiones van a estar perfectamente controladas por los servicios de inteligencia, quienes a su vez están al servicio de los gobiernos de turno.
Como decía mi pobre abuela: “Qué Dios nos coja confesados”.

© 2015 – José Luis Giménez
www.jlgimenez.es

VOLVER