¡JIUSTON… TENEMOS UN PROBLEMA!

O

“ La Guerra de las Falacias”

 

Por: José Luis Giménez

 

 

–– ¡Jiuston!, ¿me oyen…? Aquí Jefe Matrix, desde la nave interplanetaria “Estrella de la Muerte ”.

–– Aquí Jiuston… tenemos problemas con la señal de televisión TDT… no salen las imágenes, sólo os vemos a cuadraditos…

–– ¿Pero que habéis hecho…? ¿no os dijimos que la TDT era sólo para el público? ¡Vosotros tenéis que seguir usando la TV analógica, que esa no falla! Y además gasta menos, es más barata y con una única antena nos comunicamos todos…

–– Ya, pero es que recibimos una buena oferta de nuestro instalador, y nos dijo que si no cambiábamos a la TDT , que ya no podríamos ver el programa de Telecirco de Belén…

–– ¡Que no, coño, que no…! Que ya os dijimos que esos programas son únicamente para el Gran Público…

–– ¿Entonces ya no podemos verlo…?

–– Ahora ya da igual… ¿por lo menos os habréis puesto la anti-vacuna A.I.H.?

–– ¿ La Anti Idiotez Humana? ¿No era sólo para los políticos…? ¿O era esa de la gripe porcina H1N1 o algo así?

–– ¡Que no, coño, que no! ¿Pero es que no os leéis mis intrucciones?

–– Perdona Jefe Matrix, pero es que el Paco se envolvió el bocata de chorizo con el fax que nos enviaste y se manchó de grasa…

–– ¡Joder!!! ¿Pero es que me ha tocado controlar al planeta más idiota de la Galaxia ?

–– No te enfades Jefe Matrix, voy a ver si aún no lo han recogido el camión de la basura, que llevan tres semanas en huelga…

–– ¡Nooo!!! Déjalo idiota!!! Disculpa, es que estoy de los nervios… vamos a ver, ¿qué vacuna le habéis inoculado a la población…?

–– Pues la que nos dijiste en el e-mail…

––¿Qué e-mail? Capullo, si yo sólo os envío las instrucciones por Burofax, para que luego no digáis que no os lo he dicho…

–– Ya, pero como el servicio de Correos también están en huelga, nos lo remitieron por e-mail, y como el Paco aún no le ha pasado el antivirus al ordenata, pues creo que el mensaje llego algo mal…

–– ¡Inútiles, que sois una pandilla de inútiles! ¿Cómo vamos a controlar a la población con gilipollas como vosotros?

–– Pues lo de la inoculación de la vacuna con virus idiotizantes, está funcionando, Jefe Matrix…

–– ¿Ah sí…? Bueno, por lo menos algo que funciona… ¡menos mal! ¿Cómo se lo ha tomando el público en general?

–– Ah, el público está muy distraído, Jefe Matrix, casi nadie se queja de lo importante: les hemos subido la luz, el agua, el gas, la gasolina, el pan, el transporte público, los impuestos; les hemos puesto zonas verdes, azules y de todos los colores para que paguen si se les ocurre aparcar el coche; les hemos rebajados los salarios, recortados las pensiones y los servicios sociales, les hemos alargado la edad de jubilación y sin casi posibilidad de llegar a cobrar pensión alguna, hemos aumentado el número de parados a cifras astronómicas (sólo en España ya son 5.000.000 cinco millones de parados): vamos, que el que quiera trabajar va a tener que pagar al empresario, y aún así, como te digo, nadie dice casi nada, todos están muy ocupados con la telecirco y el fútbol, tal como nos dijiste.

–– ¡Bien…! Algo que hacéis bien J … ¿Por cierto, los políticos no se habrán inoculado la vacuna de la idiotez, verdad?

–– …

–– …

–– …

–– ¿Qué pasa Jiuston, se ha vuelto a cortar la conexión..?

–– No Jefe Matrix…, verás… es que los políticos no se acaban de enterar muy bien de las instrucciones que les distes… y se vacunaron todos ellos.

–– ¡Nooo! ¿y ahora que hacen…?

–– Bueno, se van turnando, ahora bajan la velocidad para circular por autovía a 80 kms./ hora y la gente se pone histérica y se quejan… entonces votan a los contrarios como castigo; luego salen los del otro bando y la suben hasta 120 kms. /hora y vuelven a calmarse por un tiempo, hasta que la vuelven a bajar en las autopistas a 110 kms/hora y la gente vuelve a poner el grito en el cielo… hasta que salgan nuevas elecciones y voten a los que dicen que van a subir el límite de velocidad en las autopistas…

–– ¿Eso es todo… nadie se ha quejado de las abusivas subidas de precios, ni de la falta de trabajo, o de vivienda, o de servicios, o de derechos sociales, etc. etc.?

–– Bueno, algún loco por Internet… pero casi nadie les hace caso.

–– Bien, pues entonces que sigan los políticos subiendo y bajando el límite de velocidad en las autopistas, que con eso ya tenemos distraídos al personal, y así no se ocuparan de lo más importante. Al final, hasta voy a tener que felicitaros…

–– Gracias Jefe Matrix… ya sabes que estamos a tus órdenes.

–– Cierro y corto.

 

 

José Luis Giménez

www.jlgimenez.es

jlgimenez@jlgimenez.es

 

 

VOLVER