PIDO AMPARO A LOS JUECES DE ESPAÑA

Pido amparo a todos los jueces de España. No por mí, ni para mí, sino para todos, para todos los españoles que hemos sido engañados, estafados, manipulados, ninguneados, humillados, despreciados, OLVIDADOS. Para los desahuciados, para los desempleados, para los que un día tuvieron ilusión por su país, orgullo de sentirse español, además de su región de origen, para todos los que vinieron a nuestro país en busca de libertad, de trabajo, de oportunidad. Para los que trabajaron hasta jubilarse, por los que dieron su vida por nuestro bienestar, por el derecho a una sanidad pública que se nos está privando, por el derecho a la cultura que se nos está negando, por el derecho a la educación y a la formación como individuos de una sociedad avanzada y humanizada, por el derecho a una vejez digna…

Por todo eso, y porque es de derecho, suplico a los Señores Magistrados Jueces de España que actúen, que no les sea indiferente las manipulaciones del poder legislativo, que hagan justicia, a pesar de las trabas que el poder legislativo les impone, porque ya sólo tenemos a los Jueces.

No permitan que la clase política siga arruinando nuestro país, ni arruine también nuestra moral, que es lo poco que ya nos queda.

Un juez tiene que hacer justicia, y si una ley no es justa, no sirve. Yo sé que existe la justicia divina y quiero creer que los hombres también pueden ser capaces de hacer justicia.

Señores Jueces Magistrados de España, por nuestro país, por todos nosotros, por nuestros hijos: ¡Hagan justicia!

 

© 2012 - José Luis Giménez

www.jlgimenez.es

 

 

VOLVER