Zeitgeist: La última revelación

Por José Luis Giménez

En la primavera del 2007 se publicó el documental Zeitgeist (cuya traducción del alemán, vendría a decir algo así como: el espíritu de los tiempos), el cual, planteaba la existencia de mecanismos de dominación absoluta hacia las masas.

El documental en sí, muestra las estrategias seguidas durante la Historia por las instituciones religiosas, así como por las instituciones políticas y económicas, con el fin de acaparar el poder y poseer el control global de las masas.

Este documental, producido por Peter Joseph, se realizó y difundió por Internet sin ánimo de lucro (ver por partes: http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514 ) y hasta la fecha, ha sido visionado más de cinco millones de veces.

Las cuestiones que se plantean en los temas tratados, y que son al respecto de la religión; de las supuestas manipulaciones en los atentados del 11 de septiembre en las "Torres Gemelas" del W.T.C. de New York, con el fin de justificar las guerras de Irak y Afganistán, o de las supuestas estafas del Banco Mundial, así como la implantación del micro chip en las personas, para lograr su total control, no pueden quedar aparcadas.

Es preciso que exijamos respuestas claras, que demuestren sin ningún tipo de dudas la veracidad o no de lo expuesto en dicho documental.

La impasibilidad por parte de la ciudadanía, ante los hechos mencionados en dicho documental, sólo puede acarrear mayores desgracias de las ya anunciadas. Quizás estemos ante la última profecía, o la última revelación, lo que en cualquier caso, no deberíamos consentir que se cumpliera en tu totalidad.

Ahora que los políticos están realizando todo tipo de ofertas a los electores, en vista de las próximas elecciones generales, se agradecería que en sus programas electorales, además de contener las soluciones a los problemas que nos aquejan a todos, también contemplasen dar respuesta a nuestras preguntas y nos aclaren de una vez por todas, cuanto hay de verdad o no en el mencionado documental.

De ser cierto todo lo que se expone en dicho documental, la Humanidad habría entrado en un túnel hacia la total oscuridad, donde la maldad reinaría por los siglos de los siglos.

Aún estamos a tiempo de evitar nuestra esclavitud y conseguir cambiar las leyes y las tradiciones que nos mantienen atados. Tú decides.

 

José Luis Giménez
www.jlgimenez.es
informacion@jlgimenez.es

VOLVER