Fantasmogénesis

Se llama fantasmogénesis al fenómeno pseudocientífico de producción ectoplásmica de un fantasma, al menos en apariencia entero, de persona, animal o cosa. El fantasma tiene cierta consistencia material, aunque es algo tenue, transparente y con poca masa en relación al volumen.

Supuestamente, los fantasmas serían un tipo de plasma frío o estado de agregación de la materia formado por ondas evanescentes de plasmones configuradas por algún tipo de witricidad (Wikipedia).

 

El caso que vamos a exponer a continuación, se estuvo produciendo durante varios años en un consultorio de la Dra. Diana Herrera en New York, donde, la mencionada Dra. Herrera, ya había percibido durante más de 12 años una extraña presencia de dos seres diferenciados: En un principio, percibió la presencia de un niño pequeño, de unos 3 años y, posteriormente, también la de un hombre, de unos 45 o 50 años, al cual llegó a visualizar vestido con una camisa roja a cuadros, tipica prenda usada por los leñadores de aquella zona en el siglo XVIII.

La Dra. Herrera, debido a sus diversas dedicaciones, tuvo que ausentarse durante un tiempo de New York, para atender otras obligaciones como Angelóloga, Mentora y Moon Mother Avanzada de la Bendicion y Sanacion del útero, empoderamiento y liderazgo femenino. en Angel's Wings el despertar de la Diosa, en la ciudad de Austin, Texas, EE.UU.

A fin de tener vigilada la consulta, le pidió a su esposo que pusiese una alarma y una cámara de vigilancia continua las 24 horas del día. Y la sorpresa no tardó en producirse.

Al poco de instalar la cámara de video en la habitación, ésta empezó a conectarse automáticamente y casi siempre a la misma hora: desde la 1:00 a las 1:30 de la madrugada.

En las fotografías que se muestran a continuación, se puede observar la habitación vacía, pero con una mancha en la pared que va a ir cambiando de posición conforme transcurre el tiempo. En el video, se puede observar como algunas sombras se van moviendo y sobre todo y lo más impactante, en el minuto 0:41, aparece una esfera de luz, completamente iluminada, que se desplaza rápidamente desde la parte medio-superior derecha de la pantalla a la parte superior izquierda, en diagonal. Despejando cualquier tipo de duda sobre la grabación, que se ha producido de forma automática durante la noche y a partir del momento en que la alarma de la cámara detecta un movimiento de volumen en la habitación, motivo por el que la grabación está realizada con rayos infrarojos o de visión nocturna.

 

 

Obsérvese la sombra con forma humana en la pared
En la cabeza aparece la macha más oscura
Obsérvese la sombra con forma humana en la pared
En la cabeza aparece la macha más oscura

Fotografía hecha con la cámara en modo de visión nocturna.

Atención al minuto: 0:41

Pulsar sobre la fotografía para ver el video

Atención al minuto: 0:41