José Luis Giménez

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.

Debido a ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.

Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º.

El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele "recordar", y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.

Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados... y ¡cómo no! la poesía, forma parte inseparable de mi manera de ser.

Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.

Afectuosamente,

José Luis Giménez

 

 

COLABORACIONES

 

 

 

 

 

 

CONTACTAR

IR A INICIO

 

Licencia Creative Commons
Todo el contenido de este sitio Web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 

VOLVER A PORTADA