REENCARNACION - CONCLUSIONES

==============================

 

CONCLUSIONES


Por todo lo expuesto a través de los artículos publicados he llegado a las siguientes conclusiones sobre el tema central (Reencarnación-evidencias):

a) Es evidente la existencia de una energía inteligente que actúa con el ser humano, como parte de él y se manifiesta también fuera del cuerpo físico.

b) Esta energía inteligente se evidencia después de la muerte, pudiendo observarse fuera del cuerpo físico

c) La reencarnación o vuelta a la vida humana de dicha energía inteligente, es una hipótesis bien fundamentada en base al conjunto de evidencias que he presentado, a ellas sólo le falta algunas pruebas experimentales adicionales para convertirse en realidad.

d) Este trabajo de investigación científica refuerza la hipótesis sobre la reencarnación..

A MANERA DE COLOFON:

No debo temer a la crítica, porque mi interés es netamente científico, que no me lleva al terreno de la diatriba o discusión desenfrenada con quienes creen y aceptan un dogma, sea cual fuera. Sólo me anima el análisis de un aspecto de esa creencia, en razón a la búsqueda del conocimiento que aclare la pervivencia de algo que muchos llaman alma. Así mismo digo que no debe condenarse a quienes creen en otras vidas, tampoco se debe marginar a la ciencia. Está claro que la Parapsicología puede disminuir las concepciones sobrenaturales de las religiones y aquí repito el pensamiento del Dr. Joseph Banks Rhine " La fe necesita del apoyo de la ciencia ".-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F I N

Joaquin Arquimedes Rosales Carreño.

JARC

Parapsicólogo Científico y Académico. Presidente de la Sociedad Científica de Estudios e Investigaciones PSI Dr. Charles Richet.

joaquinarquimedes@hotmail.com
joaquinarquimedes@yahoo.com